crislop071914Newcomer1 month agoNo me entregaron el sobre con el jugador pele aseguradoNo me entregaron el sobre con el jugador pele asegurado… después de la actualización nunca me llegó el sobre con el pele asegurado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago4,405 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago4,405 Posts
Recent DiscussionsBug De Fifa Cada semana literalmente en el modo de juego Rush de clubes, sacan un evento en vivo, y ya he ganado dicha copa pero no me la cuenta, reinicie el juego, cambie de Internet e incluso de dns, y sigue s...El juego está bugueando El juego está bugueando, no me deja cambiar la alineación , coloque la alineación que coloque siempre me aparece la 4-3-3 ataque, no me deja escoger los roles solamente pone los automático. necesito ayuda , mi cuenta de EA fue hackeada y me cambiaron el correo me robaron la cuenta de EA pero sigo pudiendo acceder con los vinculados pero me cambiaron mi gmail por otro de un ruso y le puso verificacion de 2 pasos y ya no puedo hacer nada mas para recuperarla...app ea se abre en negro Hola, desde hace unos días cuando inicio la aplicación de ea la pantalla sale negra. Juego con mac. Si me deja jugar a los sims 4 a través de su icono, de forma normal. Gracias No me deja entrar a clubes pro Hola. Desde hoy no puedo entrar a Clubes Pro en EA SPORTS FC 26 desde mi PS5. Ultimate Team funciona perfectamente y puedo jugar online. Solo Clubes Pro me muestra el mensaje “No ha sido posible cone...