crislop071914Newcomer1 month agoNo me entregaron el sobre con el jugador pele aseguradoNo me entregaron el sobre con el jugador pele asegurado… después de la actualización nunca me llegó el sobre con el pele asegurado
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,408 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago4,408 Posts
Recent DiscussionsNo desbloquea el mercado de transferencias Hola no tengo suscripcion soy de Xbox , y para desbloquear me pide que haga el objetivo a la aventura !! Que pide ganar partidos Rush ( se juega online ) y no puedo al no tener suscripción entonces ...Hola equipo de EA Mi problema es, que quiero hacer la misión de vincular cuenta de ea con la cuenta, pero me sale que la cuenta ya está vinculada con una pero sigue sin darme la misión, quiero desvincular la cuenta ea...no puedo contactar con asesores Hace casí un año sufrí de un hackeo donde me quitaron varias de mis cuentas, y esta es una de ellas, no me había dado cuenta ya que hace mas de un año que no jugaba. Instale el FC 26 y cuando entro a...Bug De Fifa Cada semana literalmente en el modo de juego Rush de clubes, sacan un evento en vivo, y ya he ganado dicha copa pero no me la cuenta, reinicie el juego, cambie de Internet e incluso de dns, y sigue s...El juego está bugueando El juego está bugueando, no me deja cambiar la alineación , coloque la alineación que coloque siempre me aparece la 4-3-3 ataque, no me deja escoger los roles solamente pone los automático.