Forum Discussion

SpreeDMC7070's avatar
SpreeDMC7070
Newcomer
22 hours ago

no puedo contactar con asesores

Hace casí un año sufrí de un hackeo donde me quitaron varias de mis cuentas, y esta es una de ellas, no me había dado cuenta ya que hace mas de un año que no jugaba. Instale el FC 26 y cuando entro al juego me topo con la sorpresa de que no podia jugar online porque estaba baneado, cosa que es imposible que yo haya sido ya que llevaba mucho tiempo sin jugar, investige en el soporte y me di cuenta que mi cuenta de EA estaba con otro correo que no era mio y yo en ningun momento lo cambie, me puse a buscar si me había llegado un correo sobre el cambio de correo y encontre uno que me habian mandado por el día que me hackeron otras cuentas tambien, me gustaria que me ayudaran a restablecer el correo y a quitarme el baneo.

La agente Alexa que respondio mi apelacion me indicó que contactara con el chat en vivo para verificar la propiedad de mi cuenta principal hackeada. Sin embargo, en la ayuda de EA aparece el mensaje "Este problema no cuenta con el soporte de los asesores" en todos los temas, y mi estado de baneo indica "Apelación pendiente", por lo que no puedo enviar una nueva solicitud ni responder.

¿Podría un administrador de la comunidad ayudarme a apelar mi baneo y cambiar mi correo?

He probado de todo para poder contactar a el chat en vivo, hasta desde una cuenta secundaria, pero siempre me dice que no hay asesores para ese problema.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
4,410 Posts