SpyroAlanNewcomer1 year agoNo me reconoce el mando o joystickHola buenos tardes, espero que se encuentren bienEs la primera ves que me pasa de jugar a cualquier juego de directamente de la app EA que no me reconoce el joysticken otras app anda perfecto
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 days ago4,109 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 days ago4,109 Posts
Recent DiscussionsClubes pro en algunos partidos, da igual el minuto que sea a veces hecha del partido y no cuenta ni como derrota ni nada. pero puede pasarte en el minuto 10 o 90 de repente Problema con recompensa de Arena Arándano Eléctrico PVZ2 Hola Escribo porque tengo un problema técnico en Plants vs. Zombies 2. Actualmente estoy participando en el Torneo de Campeones y ya he superado el hito necesario para desbloquear al Aránda...Unable to open the transfer market Hi, I'm a saliva in FC26 and I'm currently having a problem: I can't open the transfer market because there's a goal I have to complete, which is to raise the fundamentals. I am unable to do it becau...clubes pro No puedo acceder ni al menú de Clubs Pro en PS5; otros modos funcionan correctamente. No me ha llegado mis compras y han pasado 20 horas Bueno no endti n un juego tan conocido como fc mobile no ha reglado estos problemas y además tengo todas las pruebas que justifica mis palabras Por lo tanto quiero mis recompensas ya Por no justo ...