Faith_leo10New Novice1 month agoClubesCómo puedo solucionar bug de clubes pro no me deja entrarIMG_6593.jpeg2.5 MB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 13 minutes ago4,447 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 13 minutes ago4,447 Posts
Recent DiscussionsBug crítico de licencias cruzadas (Steam/EA App) Hola. Tengo un problema grave de sincronización que arrastro desde hace aproximadamente un año. Mi cuenta tiene un historial mixto,: el juego base gratuito y varios packs son de Steam, mientras que...Estado de conexión siempre invisible Hola mi estado de conexión en la aplicación de escritorio de EA para windows siempre es invisible y tengo que cambiarla manualmente a Online, ya he revisado en la configuración de la app pero no encu...Problemas con clubes Hola tengo un problema con clubes donde me aparece esto, en todos los modos si puedo jugar menos en ese modo, ayudenme ya intente de todo y sigue con ese error Tokens de FC 26 no entregados tras completar plantillas Por medio de la presente, me pongo en contacto con ustedes para reportar un fallo recurrente en mi cuenta que está afectando gravemente mi experiencia de juego y mi progreso en FC 26. Es la segunda v...Falla de 60 fps tecno hola equipo de ea sports fc mobile tengo un dispositivo tecno modelo tecno km6 con el procesador mediatek helio g100 ultimate y 8 gb de ram a pesar de cumplir con los requisitos técnicos de rendimien...