g5is2fgzm5lmNewcomer59 minutes agocompre unas semillas y aun no me llega ya paso mas de 24hno es posible que si te cobre el producto pero no den lo que compraste
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 47 minutes ago4,191 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 47 minutes ago4,191 Posts
Recent DiscussionsClubes Cómo puedo solucionar bug de clubes pro no me deja entrar compre unas semillas y aun no me llega ya paso mas de 24h no es posible que si te cobre el producto pero no den lo que compraste Código de verificación Desde hace un año que intento contactarme con soporte de EA y jamás me solucionan el recuperar mi cuenta, está vinculada a mi correo electrónico y jamás me llega el correo con mi código de verificaci...Pvz garden warfare xbox 360 error Cuando intento entrar y empieza a conectarse con los servidores de ea me saca el disco pero no es problema del disco si no cuando intenta vincularse como lo soluciono Probe reiniciar la consola, bor...FC Mobile no funciona correctamente. Al iniciar el juego aparece este error, lo más raro es que puedo cerrar la pestaña de error, pero al jugar un partido de divisions rivals se traba al final de este, tengo que salir del juego cada...