No puedo actualizar Los Sims 4 02/10/24
El día 01/10724 abrí la EA App para encontrarme una nueva actualización de Los Sims 4, el cual había jugado por ultima vez la noche anterior, al iniciar la descarga de la actualización, todo iba como de costumbre, hasta que la barra de progreso al "Procesar" la actualización antes de realmente iniciar la descarga, se congeló en 70%, para posteriormente subir y bajar de forma intermitente entre 20%, 60%, y etc, hasta finalmente recibir la notificación que adjunté junto a este texto. (Cabe destacar que la captura es del día de hoy 03/10/24, y que vengo recibiendo exactamente la misma notificación en cada uno de mis distintos intentos por actualizar).
Una vez recibi la notificación de error, hice lo que me decía y reinicié la aplicación, para después intentar nuevamente actualizar el juego si éxito, busque ayuda de problemas similares en los foros, borrando el Caché de la aplicación sin éxito también, y hasta como ultimo recurso desintalando y volviendo a instalar la EA App, todo para seguir recibiendo el mismo error.
También intenté jugar offline, esperando que el problema se arreglara con el tiempo y pudiera actualizar en unos días, y cuando entré me encontré con mis Sims completamente rotos, durmiendo de pié y haciendo acciones fuera de lugar y contexto (Como hacer la animación de fregar una encimera en el aire de la nada), y cabe mencionar que mi juego se encontraba completamente funcional la ultima vez que había jugado, es decir, la noche anterior.
Agrego que si tengo y juego con una gran cantidad de CC y Mods, más ninguno me estaba dando error alguno la ultima vez al jugar, mucho menos de la escala de los que describí.
La unica información que creo que podria ser relevante, y no tanto realmente, es que antes de cada actualización borro la carpeta Delta para hacer algo más de espacio para la actualización al momento de instalar, ya que la misma siempre se vuelve a reinstalar por si sola y nunca me ha generado problemas, por lo que no creo que sea relevante pero aún asi por las dudas lo menciono.
Realmente espero que me puedan ayudar, realmente quiero jugar, y es bastante desalentador no poder jugar ni siquiera Offline, más cuando hace muy poco logré comprar mi primer Pack de Expansión y estaba disfrutando al máximo ver todo el contenido nuevo que le agregaba a mi partida. Desde ya gracias.
Comprendo @Giu3587 ¿Reparaste el juego sin tener los Mods en su carpeta? Esto realmente cuenta.
Ya que mencionaste que eliminaste una carpeta por problemas de espacio (que por cierto es mejor no eliminar nada más que los archivos caché en todo caso en la carpeta local), comprueba que tienes suficiente lugar para Los Sims 4; los archivos personales como vídeos, música, fotografías y documentos pueden ocupar mucho espacio además de que tienes muchos Mods y el Contenido Personalizado o CC que realmente influyen y perjudican el juego.
Guarda una copia de seguridad de tus partidas en una USB y desinstala el juego y la EA App completamente. Podrías usar también un programa de desinstalación llamado Revo Uninstaller (en su versión gratuita) para limpiar todo vestigio del juego y la aplicación por lo que el respaldo o copia de seguridad que hagas con tus carpetas saves y tray deben estar fuera del dispositivo.
Una vez instalada la aplicación y el juego desde 0 se actualizarán y si todo sale bien a la hora de probarlo por primera, segunda vez por favor no incluyas ningún mod o cc hasta que te asegures de que todo lo que quieras utilizar esté actualizado y sea compatible con la última versión del juego.