Forum Discussion

PameWG's avatar
PameWG
New Traveler
2 years ago
Solved

No puedo comprar Kit Vuelta al Grunge en Aplicación EA

Buenas, hoy 1 de junio ingrese normalmente a la aplicación EA a comprar los kits Rincón de Lectura y Vuelta al Grunge, con el primero no tuve ningún problema se realizó la compra y descarga correctamente, pero con el segundo Vuelta al Grunge simplemente apareció este mensaje en la aplicación de Ea,"Hemos tenido problemas a la hora de procesar tu solicitud vuelva a intentarlo más tarde REF.#PRICENOTFOUND, ingreso al juego y tampoco permite comprar desde ahi y aparece esto junto al kit MX$119.00,algo que siempre suele aparecer en dólares, y nunca me había aparecido así. Agradezco su asistencia y respuesta. Adjunto imágenes como prueba. Tambien escribí a la aplicación EA.

• PameWG's avatar
    PameWG
    2 years ago

Hoy 2 de junio un asesor de incidencias directamente logro resolver mi caso particular y ya pude realizar la compra, muchas gracias, supuse que fue un problema de la página de Ea.com donde tampoco podía comprar, y de la misma aplicación, porque lo demás estaba en orden y aunque borre el cache desde recuperación de la aplicación tampoco funciono, pero actualmente si funciona y logre realizar la compra, espero no tener en próximas compras este problema. Gracias.

3 Replies

• PameWG's avatar
    PameWG
    New Traveler
    2 years ago

Hoy 2 de junio un asesor de incidencias directamente logro resolver mi caso particular y ya pude realizar la compra, muchas gracias, supuse que fue un problema de la página de Ea.com donde tampoco podía comprar, y de la misma aplicación, porque lo demás estaba en orden y aunque borre el cache desde recuperación de la aplicación tampoco funciono, pero actualmente si funciona y logre realizar la compra, espero no tener en próximas compras este problema. Gracias.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias por comentarnos @PameWG. Me alegro de que se haya podido solucionar. 

Que disfrutes los nuevos kits 😀

Saludos. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 minutes ago
4,150 Posts