el_chunguis2 years agoNO PUEDO DESCARGAR (preparando descarga) - SIMS 4 RANCHO DE CABALLOS Hola yo migual, me sale constantenebte error de descarga ya no se que hacer, juego en pc
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 days ago4,151 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 20 days ago4,151 Posts
Recent DiscussionsCuenta de Ea asociada a un correo que no tengo Recientemente me compre el ea fc 26 y al meterme al fifa me inicio sesion automaticamente con una cuenta de ea que no recordaba que tenia con un correo que yo tenía antiguamente y esta desactivado ac...No aparece dinastías y linajes Tengo instalados entre otras expansiones y kit de los sims 4, la expansión Dinastías y Linajes, pero cuando entró en el juego no aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado el cache, rep...No es la Primera vez que me lo hacen y solo me pasa cuando juego FUT CHAMPIONS Siempre el último partido que juego y lo Ganó me sale un error...LOS SERVIDORES EA NO PUEDEN PROCESAR TU SOLICITUD EN ESTE MOMENTO "ARREGLEN SU PESIMO PROBLEMA DE SERVIDORES PORFAVOR que significa "esperando al jugador" en incidencias Hice una incidencia en Ea help y la resolucion que me aparece es "esperando al jugador" que tengo que hacer Fallas en los Sims 4 Hay DEMASIADAS fallas en Sims 4 No puedo adoptar mascotas, cuando le doy en la opción "adoptar" el Sims solo carga a la mascota pero no se hace el proceso de adopción No puedo jugar con la c...