Forum Discussion

rljnwzk55gcd's avatar
rljnwzk55gcd
Seasoned Newcomer
4 days ago

No puedo entrar al juego, teniendo mí cuenta activa.

Buenas noches gente de EA GAMES, tengo un problema, es grave, como pueden ver en la captura no me deja ingresar a mí cuenta es la misma cuenta donde estoy mandando este reporte.

El grave problema es que estoy jugando el evento del Audi R8 LMS GT2, a horas de arrancar el día 5 y si el error persiste por días voy a terminar perdiendolo y si eso pasa espero que me den el auto mínimo en fase 5. Espero respuesta y que sea rápida porque la verdad llevo 7 años jugando este juego. Y dejar de jugarlo por un error **bleep** me parece mucho.

1 Reply

  • EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    20 hours ago

    Hola, rljnwzk55gcd​ 

    ¿Te deja seleccionar la opción de "usar un guardado anterior" a ver en qué punto te carga la partida?

    - Antonio 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 6 hours ago
3,764 Posts