Forum Discussion

Doihafan's avatar
3 years ago

No puedo ingresar a EA app desde mi PC

Hola a todos, no puedo ingresar a la EA App desde mi PC Windows 11. Inicio sesión y se queda ahí no me sale el menú de juegos ni nada, se queda cargando y nunca abre la ventana. 

He tratado borrar el caché, he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar, incluso he utilizado el instalador para reparar los problemas; sin embargo, nada funciona. Ayuda por favor, quiero jugar. Gracias.

7 Replies

• Hola! A mi me pasa lo mismo. He hecho lo mismo que tu y nada, sigue sin ir...todo el rato sale la pantalla para iniciar sesión y después nada de nada. Si alguien averigua o sabe que hacer para que funcione, se lo agradeceria mucho. Sino estoy por volver a instalarme Origin. Iba lento, pero al menos iba y podia jugar a los Sims.

• Nada, no funciona. Solo se abre la ventana para iniciar sesión, pongo los datos, le doy clic a iniciar y nada. No va la app. Lo he probado todo y nada. Solo funcionó la primera vez que lo instalé y ya está. 

A mi ya no se me ocurre nada más que pueda hacer y no voy a tocar nada más del ordenador (ya que no entiendo mucho). Lo siento, pero de momento seguiré con Origin. Ya le preguntaré a mi pareja si sabe arreglarlo, sino desintalaré la app. Gracias de todos modos.

• Mismo problema, he Agregado manualmente las reglas de excepción del Firewall de Windows 11 lo he ejecutado como admin y no funciona, después de introducir lo datos de login y darle a iniciar sesión... hace el intento y no abre,...

• Cuando inicias sesión te sale la opción de (No cerrar sesión) Desactivala y se te iniciará.

• Buen dia, yo puedo entrar a EA pero intento jugar un juego por ejemplo en FIFA 23 y me sale una ventana que dice "es posible que este titulo haya sido descargado a tu dispositivo por otra persona que tenga juego. Inicia sesion con otra cuenta distinta o reinicia la aplicacion para volver a intentarlo"

Llevo 3 dias reiniciandolo y aun no puedo abrir el juego, nadie tiene mi cuenta ni la tengo en otro dispositivo ni nada.
    Dependo mucho de este juego ya que suelo hacer contenido del mismo y llevo dias sin subirlo.

Si me pueden ayudar y asesorar por favor.

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,742 PostsLatest Activity: 7 hours ago