Forum Discussion
Hola @Imechan21/@Doihafan,
Lamento que estén teniendo problemas con la EA App.
Primero que todo les recomiendo que verifiquen que su antivirus/firewall tengan a la EA App como excepción, para ello pueden seguir este artículo: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app. Una vez hecho intenten ejecutar la app como administrador.
Sigan los pasos y coméntenos si se soluciona,
Saludos.
Nada, no funciona. Solo se abre la ventana para iniciar sesión, pongo los datos, le doy clic a iniciar y nada. No va la app. Lo he probado todo y nada. Solo funcionó la primera vez que lo instalé y ya está.
A mi ya no se me ocurre nada más que pueda hacer y no voy a tocar nada más del ordenador (ya que no entiendo mucho). Lo siento, pero de momento seguiré con Origin. Ya le preguntaré a mi pareja si sabe arreglarlo, sino desintalaré la app. Gracias de todos modos.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 hours ago
- 24 hours ago
- 2 days ago