Forum Discussion

Arielote22's avatar
3 years ago
Solved

No puedo ini

No puedo iniciar mis juegos. Ni star wars o mass effect. No me aparecen en la tienda tampoco

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    3 years ago

Hola a todos,

Este problema surgió ayer por la tarde. El problema ya debería haber sido solucionado y deberíais tener acceso a vuestros juegos.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Un Saludo

8 Replies

• Hola, yo estoy igual, cada vez que inicio la app me aparecen menos juegos de mi biblioteca y si busco alguno de los desaparecidos en la store me sale lo mismo que a ti, a ver si nos dicen algo.

Salu2.

• x0c0lait's avatar
    x0c0lait
    3 years ago

Como sigan quitandonos juegos al final nos ponemos en negativo y les debemos juegos a EA 😬

• Me pasa exactamente lo mismo, desaparecieron varios juegos y los que tenia instalados, me salen que tengo que instalar y algunos me salen que tengo que comprarlos 😞

• si ejecutas el juego aparece un mensaje indicando que es de otro propietario... increible que pasó

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola a todos,

Este problema surgió ayer por la tarde. El problema ya debería haber sido solucionado y deberíais tener acceso a vuestros juegos.

Disculpad las molestias y gracias por vuestra paciencia.

Un Saludo

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,925 PostsLatest Activity: 2 minutes ago