Forum Discussion

StukoYT's avatar
2 years ago

No puedo iniciar battlefield v

Buenas

Estoy tratando de iniciar el Battlefield V desde hace un tiempo y buscando soluciones con los asistentes de chat de EA pero no logró dar con una solución. 

Antes jugaba desde el Xbox game pass de pc, mas tarde (cuando se me acabó el game pass) compré el juego en steam y jugaba desde origin, iniciando como administrador para poder entrar al juego y ahora con el cambio a EA me están surgiendo problemas a la hora de iniciar el juego, he reinstalado el juego numerosas veces incluyendo la aplicación de EA y probado diferentes sugerencias de soluciones por parte del servicio técnico pero ninguna logra dar solución al error y me han recomendado desde el chat de ayuda de EA pida ayuda por aquí. Quería saber si hay alguien que ha tenido el mismo problema o al menos parecido que haya podido solucionarlo. Gracias de antemano y un saludo.

2 Replies

• Me pasaba lo mismo, pero pagué GamePass por un mes para ver si abriéndolo desde la aplicación de Xbox me funcionaba y si me funcionó, y aunque el icono de Battlefield V desaparición del launcher de Xbox, pude seguir entrando desde el launcher de EA, algo que no había podido hacer hace años, no sé qué fue lo que pasó o lo que cambió, Pero ahora puedo jugar sin problema. No sé cuál es la solución de tu problema en concreto, porque yo compré el juego desde la aplicación de EA, que en su momento era Origin, pero bueno, espero que te sirva de algo saber que a mí me funcionó iniciar desde Xbox y cambiar otra vez.

• Estoy exactamente con el mismo problema no puedo iniciar el juego, me sale la pantalla de carga y automáticamente después me rebota al launcher de EA, si nos quejábamos de Origin ya no que sea EA Launcher, le faltan MIL opciones que al menos Origin tenía, en fin. Traté de aplicar todas las "soluciones" de los foros a los que entré, y nada. Entonces me comuniqué directamente con el soporte por chat y básicamente me dijeron que si no arreglé mi problema con todo lo que intenté, que no tienen ni la más mínima idea de como arreglarlo. Después vi más foros con preguntas como la tuya y nadie las responde. EA QUE GRANDE ERES. 

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,924 PostsLatest Activity: 2 days ago