thun1324Newcomer6 months agoNo puedo iniciar la appE estado con este problema desde ayer y no lo e podido solucionar
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago3,672 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago3,672 Posts
Recent DiscussionsMe banearon una cuenta que porque sospechaban que movía monedas en fc 26 Me banearon una cuenta que porque sospechaban que movía monedas en fc 26 pero no justifican porque la verdad es algo muy injusto ya que compraba seguido fc points para que me banen sin justificación ...Ea no me deja conectar mi cuenta pues miren yo me habia comprado fc 26 y pues le di mi cuenta a un amigo para que juegue y despues desvincule mi cuenta de ea a la play pero a lo que la quiero vincular en otra cuenta no me deja no se...Solicitar reembolso no funciona Hola me compré el ea sport fc 26 por la app de EA, me lo compré hoy día 16-01-2026 y el juego esta bugueado y no me funciona y claro pagar por un juego para tenga errores que hagan que no pueda jugar...Jugadora desaparecida. Buenas noches señores y señoras de EA Fc26, mi jugadora Alexia putellaz que me salió en un sobre intransferible de 3x +85 no aparece en mi club, en el mismo sobre me salió junto con Bellingham que si...SBC WILSON He realizado el sbc de wilson donde daban a lamine yamal como recompensa y no me lo han dado, exijo que me den al jugador que me he hecho como sbc, ya cansa que este juego vaya tan mal de conexión y ...