Forum Discussion

zav1itq's avatar
3 years ago

No puedo iniciar sesión en EA App

Mensaje: Algo salió mal... Hay un problema con tu cuenta‎

Acabo de instalar la EA App y no puedo iniciar sesión, ya trate reinstalando, borrando el cache, deseleccionando la opción de mantener mi sesión abierta, cambiando mi contraseña y nada funciona, en el chat de ayuda solo me redirigieron a enlaces sobre cómo actualizar los drivers de mi tarjeta graficas (que tengo actualizados), como solucionar problemas de descarga de juegos en Origin y problemas de DLL's a la hora de abrir juegos en Origin

3 Replies

• disculpa yo también he tenido el mismo problema que zav1itq

he buscado videos y soluciones pero la mayoría hablan de errores a la hora de instalar la aplicación pero el que tengo ocurre al iniciar sesión.Al intentar abrir la app o directamente abrir un juego me muestra el menú para iniciar sesión pero una vez lo relleno y entro este desaparece y el icono de la aplicación aparece abajo a la derecha con los iconos ocultos hasta que pongo el ratón sobre el y este desaparece al instante y fijándome en el administrador de tareas veo que este abre ,  empieza a consumir recursos de bajo a moderado y luego desaparece mientras que lo único que sigue abierto es el background service. algo raro es que si lo abro mediante el game pass desde la aplicación de xbox soy capaz de entrar pero me gustaría poder hacerlo de forma normal.

si son necesarios los specs del ordenador puedo mandarlos en otro mensaje.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @elagusmanin,

Entiendo lo que me comentas. ¿Tienes la opción de "Mantener mi sesión abierta" marcada al inicio de la EA app? Si es así, intenta desmarcándola y vuelve a entrar,

Coméntanos si abre,

Saludos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,803 PostsLatest Activity: 2 hours ago