Forum Discussion

Lizz1106707's avatar
3 years ago
Solved

No puedo instalar EA App con Windows 11

Hola, he estado intentando instalar la EA app ya que me lo pide steam para jugar los sims4 (lo compre desde steam), sin embargo continuamente me lanza un error de que no se a podido instalar la app, no tengo el antivirus activado y ya no sé como solucionarlo :c

• Hola, @Lizz1106707 

Lamento que estés teniendo problemas con EA app.

¿Puedes probar a reinstalar ejecutando como administrador?

-Antonio

7 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Lizz1106707 

Lamento que estés teniendo problemas con EA app.

¿Puedes probar a reinstalar ejecutando como administrador?

-Antonio

• Hola, intente ejecutando el instalador como administrador y dio el mismo error, adjunto foto 

• Después de varios intentos, ejecutando el instalador como administrador ya ha funcionado, ¡Gracias por su ayuda!

• Buenos días,

Yo tengo el mismo problema pero con Windows 10. Lo intento varias veces en modo administrador y no hay manera, siempre me sale el mismo error.

Tengo desinstalado el Origin, y en otros foros encontré como borrar todo lo relativo a carpetas EA Sport o Electronics Arts, incluso borrando en el registro, pero sigo teniendo el mismo problema.

Antes de que me diera el mensaje de sustitución de Origin por esta aplicación, compré el Fifa23 y ahora no puedo jugar.

Necesito soporte online durante la ejecución del programa de instalación para conseguir la instalación completa.

Gracias de antemano.

Un saludo.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,735 PostsLatest Activity: 22 minutes ago