Forum Discussion

Neoz071's avatar
2 years ago
Solved

No puedo instalar FIFA 23

El 14/08/2023 estuve jugando fifa por la noche y no tuve ningún problema, cerré el juego y el día 15 al prender mi pc vi que ya no estaba el acceso directo, fui a la carpeta donde estaba instalado y estaban los archivos pero no el ejecutable. Pensé que se había corrompido algo así que eliminé todo y traté de volver a descargar varias veces pero no se puede; al inicio se quedaba en la fase de "preparando", después de unos cuantos intentos comenzó a descargar pero al terminar pasaba nuevamente a "preparando", luego ya llegaba a "finalizando" pero al llegar al 100% comenzaba a descargar otra vez y ya al final directamente me sale error.

Ya intenté eliminar el caché de la app, desinstalarla y volver a instalar, y eliminar el caché de la pc pero no me ha funcionado nada de eso.

Cabe mencionar que solo tengo problemas con este juego, intenté instalar otros para comprobar y todo funcionó bien.

• Hola @Neoz071,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

Solo para confirmar, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC que pudiese estar generando conflicto? ¿Una vez limpiada la caché, has reiniciado y ejecutado la app como Administrador?

¿Has probado Reiniciando la app?

Abril.

4 Replies

• Hola @Neoz071,

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

Solo para confirmar, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC que pudiese estar generando conflicto? ¿Una vez limpiada la caché, has reiniciado y ejecutado la app como Administrador?

¿Has probado Reiniciando la app?

Abril.

• Neoz071's avatar
    Neoz071
    2 years ago

También traté, en el momento no funcionó pero hace un par de horas volví a encender el pc y curiosamente ya no estaba el error. Así que algún método de esos fue la solución, pero no sabría decir cuál jaja

Aún así muchas gracias por la ayuda 🙂

• Buenas te siguió ocurriendo que se desinstalará el juego por la cara?? si es así como lo solucionaste es que me ocurre lo mismo

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,999 Posts