No puedo instalar FIFA 23
El 14/08/2023 estuve jugando fifa por la noche y no tuve ningún problema, cerré el juego y el día 15 al prender mi pc vi que ya no estaba el acceso directo, fui a la carpeta donde estaba instalado y estaban los archivos pero no el ejecutable. Pensé que se había corrompido algo así que eliminé todo y traté de volver a descargar varias veces pero no se puede; al inicio se quedaba en la fase de "preparando", después de unos cuantos intentos comenzó a descargar pero al terminar pasaba nuevamente a "preparando", luego ya llegaba a "finalizando" pero al llegar al 100% comenzaba a descargar otra vez y ya al final directamente me sale error.
Ya intenté eliminar el caché de la app, desinstalarla y volver a instalar, y eliminar el caché de la pc pero no me ha funcionado nada de eso.
Cabe mencionar que solo tengo problemas con este juego, intenté instalar otros para comprobar y todo funcionó bien.
Hola @Neoz071,
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
Solo para confirmar, ¿Tienes algún antivirus/firewall instalado en tu PC que pudiese estar generando conflicto? ¿Una vez limpiada la caché, has reiniciado y ejecutado la app como Administrador?
¿Has probado Reiniciando la app?
Abril.