Forum Discussion

peliblack's avatar
peliblack
Not applicable
2 years ago

NO PUEDO INSTALAR LA EA APP

Hola, he descargado la app para instalarla para Windows y el instalador no se me inicia ni siquiera en modo ADM.

He intentado con todas las soluciones que presentan dentro del foro como la ayuda de la página, además de hablar con un ejecutivo (quién no me dio solución distinta a lo ya planteado) y sigo sin poder instalar la app porque NO carga el instalador

¿Qué puedo hacer? llevo bastante tiempo en esta situación y no consigo jugar mis juegos. 

Si no hay solución, ¿hay reembolso por los juegos a los que no puedo acceder? 

2 Replies

• zirtTrice's avatar
    zirtTrice
    Seasoned Novice
    2 years ago

Yo tengo el mismo problema. He revisado todo lo que pone en la página y sigo sin poder instalar la app. Me sale un error que no puedo determinar porque no se ve, pero creo que es por incompatibilidad por lo que he podido deducir desde la comprobación de errores. Sin embargo, en la página de preguntas frecuentes dice:

«EA app para Windows está disponible para todo el mundo que tenga un PC con Windows 7, 8, 10 y 11 de 64 bits (como mínimo)» y, en mi caso es Windows 7, de 64 bits. Y ya no sé qué más hacer.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago
4,189 Posts