carltxw232 years agoNo puedo jugar fc24 con mandos o teclado online, no funciona, pero si offlineNo puedo jugar fc24 con mandos o teclado online, no funciona, pero si offline
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,150 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,150 Posts
Recent DiscussionsNo aparece dinastías y linajes Tengo instalados entre otras expansiones y kit de los sims 4, la expansión Dinastías y Linajes, pero cuando entró en el juego no aparece. Lo he desinstalado y vuelto a instalar, borrado el cache, rep...No es la Primera vez que me lo hacen y solo me pasa cuando juego FUT CHAMPIONS Siempre el último partido que juego y lo Ganó me sale un error...LOS SERVIDORES EA NO PUEDEN PROCESAR TU SOLICITUD EN ESTE MOMENTO "ARREGLEN SU PESIMO PROBLEMA DE SERVIDORES PORFAVOR Fallas en los Sims 4 Hay DEMASIADAS fallas en Sims 4 No puedo adoptar mascotas, cuando le doy en la opción "adoptar" el Sims solo carga a la mascota pero no se hace el proceso de adopción No puedo jugar con la c...que significa "esperando al jugador" en incidencias Hice una incidencia en Ea help y la resolucion que me aparece es "esperando al jugador" que tengo que hacer Problema en PVZ2 Ayudenme con eso porfavor!! Hoy 18 DE MAYO DE 2026 Cuando habro el juego y quiero entrar al tronco de misiones, no me da opción a jugar ninguna misión y dice que las misiones se habilitarán en el ...