IngEspJohn3 years agoNo sale el idioma español en dead space remake Descargue dead space remake pero no sale el idioma español.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,871 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 3 hours ago3,871 Posts
Recent DiscussionsPROBLEMAS DE ILUMINACIÓN Buenas noches mi parque tiene problemas con mi iluminación ya que cuando se hace de noche todo está iluminado menos mi parque de bosques susurrante así que necesito que me lo arregle ya se ve feo que...No es posible conectarse a los servidores de EA. No sé vincula en línea desde hace 7 horas y ya reinicie todo varias veces No es posible conectarse a los servidores de EA Al principio creí que se habían caído como hace una semana, pero ya confirmé que no es así, no me quiere dejar conectarme a los servicios de ea a la hora de jugar fc26, ya intente reinciar la computa...ERROR AL ABRIR EA APP EN PC Buenas, no es la primera vez que me pasa, abro EA app desde acceso directo o intentando lanzar un juego, la app se abre, me pone que inicie sesión y cuando toco la ventana se cierra automáticamente...2 sobres que me faltan del pase de batalla Hola buenas tardes en el pase de batalla daban 4 sobres 2 intransferibles y 2 transferibles pero solamente me dieron 2 que puedo hacer para reclamar los otros dos que me faltan