IngEspJohn3 years agoNo sale el idioma español en dead space remake Descargue dead space remake pero no sale el idioma español.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago3,870 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 18 hours ago3,870 Posts
Recent DiscussionsNo es posible conectarse a los servidores de EA. No sé vincula en línea desde hace 7 horas y ya reinicie todo varias veces No es posible conectarse a los servidores de EA Al principio creí que se habían caído como hace una semana, pero ya confirmé que no es así, no me quiere dejar conectarme a los servicios de ea a la hora de jugar fc26, ya intente reinciar la computa...ERROR AL ABRIR EA APP EN PC Buenas, no es la primera vez que me pasa, abro EA app desde acceso directo o intentando lanzar un juego, la app se abre, me pone que inicie sesión y cuando toco la ventana se cierra automáticamente...2 sobres que me faltan del pase de batalla Hola buenas tardes en el pase de batalla daban 4 sobres 2 intransferibles y 2 transferibles pero solamente me dieron 2 que puedo hacer para reclamar los otros dos que me faltan Hacker Hola buenas, intente entra a mi cuenta y no puedo porque la hackearon, me pusieron un correo y contraseña que obvio no son mios y ahora no se como recuperarla, la verdad me parece muy mal sevicio por...