IngEspJohn3 years agoNo sale el idioma español en dead space remake Descargue dead space remake pero no sale el idioma español.
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,554 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,554 Posts
Recent DiscussionsSOBRE FELICES FIESTAS TRANSFERIBLE Buenas, Desde la APP del móvil (iOS) he abierto un sobre en tienda por 2000 FIFA POINTS porque me salia en verde (transferible) El sobre es de Navidad (felices fiestas) y después de abrirlo el conte...Error 3+85 Torneo CI Buenas, llevo toda la mañana jugando el torneo de comodines de invierno y al abrir el ultimo sobre que te dan, el 3+85 lo he abierto y me han tocado 3 oro unicos de 80 de media o menos, alguien sabe ...Mis sims no se mueven Hola estaba jugando normal y de repente los sims se quedan trabados haciendo la actividad que esten haciendo en ese momento, pero, por ejemplo, si estan comiendo no sube la barra de comida y cosas as...Compré una planta q estaba en oferta de la planta de la semana pvz2 El día de ayer entre a la tienda y me apareció una oferta de la planta de la semana q es la enredadera reluciente a 95 pesos, bueno cuando estaba por comprar la planta me saco del juego y justo apare...Temporada 3 Acabe el pase de temporada, me dieron todo excepto a zola y Barella , cuando me meto en el pase de temporada me sale que me faltan 1 cosa por reclamar el apartado de zola me sale que no lo he reclama...