Forum Discussion
2 years ago
@bYNeWil ha escrito:Yo igual lo descargue desde EA app en mi PC, he intentado muchas cosas para solucionarlo, incluso 2 tecnicos de EA me asistieron y ninguna solucion que me ofrecieron fue efectiva. Creo que ya me dare por vencido, lo jugare escuchando las voces en ingles, Que lastima que no tenga una simple solución a un problema que no deberia existir.
2 years ago
@JonaWaka1967 yo lo pude solucionar amigo borra el dead space remke de tu pc luego sal completamente de EA app termina el proceso en segundo plano luego descarga tuxlerVPN elige la opcion de España Madrid y luego abre EA app y instala el dead space Remake ojo al momento de Instala elije la opción español no elijas español mexico cuando se instala le podrás poner el idioma en castellano y tendrás las boses en español España a mi me funciono
- 2 years ago@JonaWaka1967 Gracias 😃 me funciono, aunque no se si seria necesaria la vpn, yo le cambie el idioma y la region en los ajustes de la cuenta de EA, aunque tambien puse la vpn xD asi que si alguien prueba que intente antes sin la VPN si solo sale español (mexico) entonces no funciono debe salir español (mexico) y español
- 2 years ago
en que region pusistes en ajustes de cuenta
- 2 years ago
JonaWaka1967 Muchisimas gracias por dar la unica solucion para poder jugar el juego en español. Busque foros, Youtube, Reddit y nada, Hasta que encontre tu comentario y fue la solucion, Muchas gracias Feliz Navidad y año nuevo!
- 2 years ago
tuviste que comprar la versión premium del VPN, porque en la versión gratáis ,no sale España
- 2 years ago
Gracias, me funciono 🙌
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,778 PostsLatest Activity: 38 minutes ago
Recent Discussions
- 38 minutes ago
- 5 hours ago
- 11 hours ago