1232006210Newcomer1 month agoNo es posible conectarse a los servidores de EA.No sé vincula en línea desde hace 7 horas y ya reinicie todo varias veces
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 56 minutes ago3,988 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 56 minutes ago3,988 Posts
Recent DiscussionsImposible cargar Ajustes Personales Hola, necesito ayuda con un problema que tuve recientemente con EA Sports FC 26. Estaba jugando normalmente (principalmente Modo Carrera y Clubes Pro) cuando se me fue la luz dos veces seguidas. Des...Bug en sobres fc 26 Me ha salido 4 veces bompastor, en 2 horas que ha salido la promocion; justo la peor carta de la promocion nueva 4 veces repetida. pero el resto de cartas buenas no existen para mi. Ayuda por favor t...llevo tres semanas sin poder jugar a los sims4 hola sigo teniendo el problema con la aplicación ayer y hoy me salió en la pagina de inicio una franja amarilla que ponía mas o menos lo mismo que tengo que actualizar la aplicación y me salia la opc...No puedo usar el pack Licantropos que acabo de comprar Buenas tardes, acabo de comprar el pack de Licantropos y es el tercer pack que compro, es el unico que me ha dado problemas, tomando en cuenta que compre el pack de Vampiros de la misma manera (de ma...Inicio mi cuenta EA y no tengo mi Biblioteca Buenas Hoy al iniciar mi PC, me sale un mensaje de iniciar sección de cuenta EA, cuando trato de iniciar, genera error de contraseña, proceso cambiar la contraseña y me creo una nueva cuenta con otr...