No se abre la app de EA
Hola, me pasa hace un tiempo que no puedo abrir la EA app (tampoco me sale la ventana automática de inicio de sesión), le doy al acceso directo para iniciar sesión y me sale una ventana que el elemento "EALauncher.exe" se ha cambiado o se ha movido, cuando yo no he hecho nada. He probado a reiniciar el ordenador y sigue sin funcionar. Me voy en busca del archivo y me aparece que se ha convertido en un archivo OLD, y se me convierte por sí solo, me he dado cuenta que me sucede este problema cuando se convierte a ese tipo de archivo. La única manera con la que puedo jugar es volver a instalar la aplicación, pero me aparece que ya la tengo instalada, pero se me vuelve a descargar y ya es cuando me deja, me funciona bien un par de días, pero a los pocos días me vuelve a pasar lo mismo, sin yo hacer nada, que no cambio ningún archivo ni nada. He pasado el antivirus y está todo en orden.
Agradecería que me lo solucionaran ya que no puedo jugar.
Gracias.
Hola @Tutifrutis22
Es probable que sea el antivirus que no deja que la aplicación funcione correctamente.
Añade a la EA app a las excepciones de Windows y al antivirus.
Cierra la aplicación, si lograste abrirla. Haz clic con el botón derecho en el icono de EA app del escritorio (o en la carpeta de instalación de EA app si no está en el escritorio) y selecciona "Ejecutar como administrador".
Luego, añade EADesktop.exe, EALauncher.exe y EABackgroundService.exe a la lista de permitidos del antivirus y el firewall.También consultar para más detalles acerca de las excepciones en la página siguiente:
Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app
Saludo.