2 years ago
no se inicia battlefield 2042
no me abre battlefield. entro a la app ea e inciio el juego y despues del anticheat se queda en negro la pantalla del juego y se cierra sola y te abre d nuevo la app de ea sin notificacion de error alguna
no me abre battlefield. entro a la app ea e inciio el juego y despues del anticheat se queda en negro la pantalla del juego y se cierra sola y te abre d nuevo la app de ea sin notificacion de error alguna
Hola @HUNTKILL90,
Para confirmar, ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Has revisado que tus drivers estén actualizados? ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC?
Saludos.
Mi pc es una laptop en la cual llevo jugando Battlefield por más de 60 h. Tengo todo actualizado he reparado desinstalado en fin todo. No ha habido ningún cambio de pronto desde ayer dejo de iniciar el Battlefield. Tengo una nvidia serie 40 para portátil con 6 GB . Suficiente pc para abrir el Battlefield. Aparte como si llevo jugando hace meses el Battlefield en perfecto estado de pronto deja de abrir. Y repito he actualizado Windows, Nvidia drivers Game ready y todo lo demas
pudiste solucionarlo? yo tengo el mismo problema y no encuentro solucion, desde ya muchas gracias