Forum Discussion
EA_Abril
EA Staff
2 years agoHola @llimona94,
¿Sigues con el mismo problema? Si es así te sugiero seguir los siguientes pasos:
- Asegúrate de tener la EA app, agregados a las excepciones de tu antivirus/firewall. También puedes revisar si hay algún programa abierto que pueda estar creando conflicto, para esto revisa: Cerrar aplicaciones en segundo plano para utilizar EA app.
- Ejecuta la EA app como Administrador.
- Intenta realizando un inicio limpio de tu PC/ Cómo realizar un inicio limpio en Windows
- Si no te deja abrirla desde ahí, prueba nuevamente desinstalar la EA app sigue los siguientes pasos y vuelve a instalarla desde este enlace: Cómo descargar, instalar y actualizar la EA app.
Coméntanos si luego de seguirlos te permite abrirla,
Abril.
2 years ago
Hola, lo prové todo y no me funcionó nada. Además que desinstalar no podia porque me dice esto que adjunto. Hace unas semanas lo terminé solucionando restaurando mi ordenador a un punto previo, pero hoy ha vuelto a pasar y no puedo ir restaurando mi ordenador cada vez que quiera acceder a mis juegos...
- 2 years ago
Esto es todo lo que me sale, como se me ve la app, lo que me sale al clicarla y lo que sale al intentar abrir el juego.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,759 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 14 hours ago
- 17 hours ago
- 20 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago