Forum Discussion

Juaan1210's avatar
3 years ago

No se me guardan los ajustes de FIFA 23

Hola, escribo este mensaje para que el soporte de EA me ayude, ya que cada vez que inicio el FIFA 23 se me reinician todos los ajustes y tengo que volver a ver la pantalla del tutorial (esa en la que escoges entre sam kerr y mbappé), Juego desde la EA App y he probado a desinstalar y reinstalar el juego. Me gustaría recibir ayuda porque este problema me lleva sucediendo desde que compré el juego.

Gracias de antemano.

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Juaan1210 

¿Puedes probar a eliminar la carpeta FIFA 23 que se encuentra en Usuario/Documentos?

Al hacerlo, el juego creará un nuevo archivo de configuración.

También puede comprobar que la carpeta tenga permisos de escritura y no solo de lectura.

- Antonio 

• Juaan1210's avatar
    Juaan1210
    3 years ago

He intentado ambas cosas y no, siguen sin guardarse los ajustes.

• A mi tampoco me deja, es mas, desinstale el juego y ahora no me deja guardar la primera configuracion personal, me dice que es imposible guardarla y si continuo sin guardar se me congela la pantalla y no me deja hacer nada. Ya nose que hacer, busque en todos lados y sigue sin funcionar, una lastima que un FIFA sea TAN injugable como este. Espero que lo solucionen

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,926 PostsLatest Activity: 19 hours ago