Forum Discussion

Didagalx's avatar
3 years ago

No se pudo iniciar tu juego

Al iniciar fifa 23 me dice debido a un error de nuestro lado, no se inicio tu juego inténtalo de nuevo mas tarde llevo una semana con este error algua solución ya que es molesto

5 Replies

• Adrianvab's avatar
    Adrianvab
    3 years ago

Ya se hizo todo lo anterior y no permite jugar nada de nada.

Es el colmo que no den soluciones certeras a los problemas de su app, que la actualicen o algo. Es una BASURA, prefería mil veces Origin, nunca tuve problemas.

Va a tocar devolver todos los juegos ya que la porquería de EA App siempre sale con la tontería de "Debido a un error de nuestro lado".

• A mí no me permite abrir NINGUN juego de la Biblioteca. Ya he presentado "informe de errores" y aguardo respuesta. Espero soluciones lo más pronto posible, ya que ninguna de las alternativas listadas en "el artículo" mencionado, tuvieron éxito en mi caso 😠

• Exacto. Todo estaba mejor con Origin. Iniciaba más rápido, no molestaba con notificaciones inútiles y siempre corrían los juegos 🤓

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 11 minutes ago
3,983 Posts