Forum Discussion

KoudoIsra's avatar
3 years ago
Solved

no se pueden descargar ni instalar los complementos

Resulta que compre Los Sims 3 a caer la noche y salto a la fama en eneba, lo active en ea app, pero tengo un problema no se me descarga ni instala, vi algunas soluciones en la comunidad, era informar el problema en la pagina de eneba elolos queria una foto del problema pero son lateros y no quieren devolver el dinero porque esta activado, la gran mayoria tienen ese problema, desinstale el ea app y instale origin y nada pasa y nose que hacer.

• KoudoIsra's avatar
    KoudoIsra
    3 years ago

Gracias ya lo soluciones tenia que volver a instalar ea app muchas gracias.

5 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @KoudoIsra Me temo que si tienes un problema con un código comprado en una página de terceros, nosotros no podemos hacer nada por ayudarte. La página que comentas es un distribuidor no autorizado.

Un Saludo
  • KoudoIsra's avatar
    KoudoIsra
    3 years ago

Gracias ya lo soluciones tenia que volver a instalar ea app muchas gracias.

• Laliluna's avatar
    Laliluna
    3 years ago

Hola! Tengo el juego de los sims 3 y su expansión movida en la facultad. Hoy compré la expansión al caer la noche, una vez sido confirmada mi compra, no me sale la opción de descargarlo. He vuelto a instalar la app, le he dado a reiniciar y a reparar.. y nada!!

• AxisDc's avatar
    AxisDc
    3 years ago

Tengo el mismo problema, compre expansiones de los sims 3 y no da opción de descargarlos ni instalarlos.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,929 PostsLatest Activity: 2 hours ago