Forum Discussion

kikillofuenla95's avatar
2 years ago
Solved

PACKS EXPANSIÓN SIM DESAPARECIDOS EN PLATAFORMA AEAT Y SIN PODER ACCEDER A ORIGI

Tengo el juego de los SIMS y  adquirí varios plan de expansión, hace tiempo que no juagaba desde el origin cuando he ido a acceder a jugar, no me ha dejado, directamente me ha obligado a descargarme la nueva plataforma, lo he hecho y he perdido todos los packs de expansión que tenía, mi última partida es del 09/12/2022 y se puede ver en el progreso del juego, pero hoy cuando he ido a jugar no había nada, con la consecuencia del dinero perdido y además he ido a descargarme todo el historico de los pedidos y tampoco figuran, pero tampoco me deja acceder al Origin, eso es robar. Nadie ayuda, no hay manera de contactar con esta gente, me siento desamparada y totalmente desprotegida, con lo que me ha costado y me lo han quitado por la cara. 

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 8 hours ago
4,139 Posts