Forum Discussion

Ikergaro2907's avatar
11 months ago
Solved

Plants VS Zombies Garden Warfare no inicia

Juego Plants VS Zombies Garden Warfare no inicia. Hablado con la asistencia de EA y no me han solucionado el problema.

Cuando pulso el boton de inicio sale una ventana que dice "Iniciando Juego" se cierra y aparece EA App de nuevo sin rastro del juego.

Ordenador Windows 10 que supera los requisitos recomendados e inicia la secuela a la perfección.

• Mastonmo's avatar
    Mastonmo
    11 months ago

Buenas, sabes si has utilizado mods en el juego o en el PVZ: GW2? Si es asi es posible que tenga una solución 

10 Replies

• yo tambien tengo el mismo problema, he explorado casi todas las soluciones posibles y ninguna dio resultado, cuando probé ejecutarlo como administrador, me dijo esto

• Mastonmo's avatar
    Mastonmo
    11 months ago

Buenas, sabes si has utilizado mods en el juego o en el PVZ: GW2? Si es asi es posible que tenga una solución 

• el mio es el warden warfare 2 y no inicia solo me tira no conecta con los servidores EA.

• martnext05's avatar
    martnext05
    New Novice
    5 months ago

Es simple, si tienes un mod instalado en el Garden Warfare 2, el 1 no te dejará iniciar por un problema, pero lo que hice fue eliminar el mod del 2 y si inicio normal.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,772 PostsLatest Activity: 5 hours ago