51o9cj2622my1 year agoPlants vs Zombies para Mac Compre Plants vs Zombies para mac pero en la EA app me aparece como juego no disponible. 5D66225D-689F-4DE2-B430-872E5224431E.jpeg240 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,999 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 7 hours ago3,999 Posts
Recent DiscussionsComo borro mi cuenta de ea en ps5 No puedo borrar mi cuenta y quiero hablar con el soporte para que me la borren Problemas con autentificación de mi cuenta No me llega el correo de confirmación de la autentificación de dos pasos, pueden ayudarme a solucionar esto! Fc 26 Tengo problemas con fc26 no me deja jugar fut rivals ni squat battles me sale algo que por el momento no se puede hacer la sesión de juego Evos bloqueadas no me dejan acceder a recompensas. Buenas tardes, al acceder a la tienda para recoger recompensas y sobres me encuentro con 3 evoluciones que no deja hacer nada con ellas, ni moverlas ni canjearlas, por lo que están bloqueadas en la t...Bug no me deja canjear evolución en tienda ultimate team fc26 Vais a dar soluciones a este problema reportado ya por varios usuarios, no nos deja canjear una evolución como artículo pendiente y no podemos abrir sobres, que tenemos un montón acumulados ni podemo...