lauty_2014_22Newcomer14 hours agoPloblema de pvz gw 2Si yo tengo un primo que tiene el pvz gw 2 pero yo tengo el mismo juego en PC puedo jugar con el en multiplataforma
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 23 minutes ago3,728 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 23 minutes ago3,728 Posts
Recent DiscussionsCómo lo soluciono Todos mis juegos de EA piden un código para un correo que no reconozco. Esto pasa tanto en Steam como en Epic Games. No tengo acceso a ese email. Necesito que desvinculen esa cuenta EA de todas mi...Anthem cierre de servidores, solicito una respuesta Si bien se viene anunciando hace bastante el cierre de los servidores de anthem, por lo menos estaria bueno que se permitiese iniciar el juego para poder jugar la campaña del mismo, ya que en la mayo...Jugabilidad Los jugadores no responden al mando asen otra cosa no sirve parese que asen lo contrario de lo que les pide uno aser no funcionan los botones esta fea la jugabilidad Reto máximo 9 error Llevo 3 dias escribiendo para que arreglen un bug en reto maximo 9, no me permite terminar el partido gane o pierda, como se que no lo van a arreglar porque falta 1 dia exigo compensacion, tenia ilus...Partido por perdido Buenas a mi me han dado un partido por perdido en fut champions,cuando iba ganando y me ha sacado del partido sin motivo alguno ,ojalá me lo pudierais solucionar gracias