Forum Discussion
9 Replies
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Hola @AerisValentineHV,
Prueba limpiar la caché:
- Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
- Desplázate hasta Ayuda.
- Haz clic en Recuperación de la aplicación.
- Selecciona Borrar caché.
Una vez que lo hagas Reinicia la EA app:
Coméntanos si te sigue pasando,
Abril.
me sigue pasando ambas cosas
- BarbyCGames2 years agoSeasoned Novice
Buenas tardes, a mi también me pasa cada vez que entro me pide el aceptar las condiciones y además me borra los sims 4 teniendo que reiniciar de nuevo la app, es una situación tediosa que me dan ganas de borrar y no comprar nada mas des ahí. tanto origin que me mataba el pc de lo mal optimizado que estaba y me robaba todo recurso... como ahora esta que parecía q bueno... iba mejor ahora pasa esto... es que solo funcionan mal vuestras plataformas tenéis que poneros las pilas y solucionar estas cosas....
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
Gracias @AerisValentineHV @BarbyCGames. Solo para confirmar, pueden revisar si tienen la última versión de la app, para esto:
- Deben ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop
- Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe
- Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla
Una vez hecho esto, vuelvan a ejecutar la app como administrador. ¿Se resolvió?
Quedamos atentos,
Abril.
Buenas me pasa lo mismo que a ellos, fui al archivo que se llama eaupdater.exe y sale que ya está actualizado, un saludo
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
@xarlimosby ha escrito:
Buenas me pasa lo mismo que a ellos, fui al archivo que se llama eaupdater.exe y sale que ya está actualizado, un saludo
Gracias por revisarlo @xarlimosby. El equipo ya está al tanto y están investigando que es lo que sucede.
En cuanto tenga novedad lo estaré comentando por aquí. Por el momento, gracias por la paciencia y lamento, sí ha generado algún problema.
Abril.
@EA_Abril si, debo tenerla actualizada por que hoy la reinstale, despues de desinstalar hice limpieza con ccleaner y descargue la app desdela pagina oficial, haciendo esto no se me solucciono, lei en otra pagina alguien que a aceptado varias veces las condiciones y le sigue saliendo cada vez que abre ea app
igualmente abri eaupdater para asegurarme
quiero decir que hace dias e ingresado a la app y no me a vuelto a pasar
- EA_Abril2 years ago
EA Staff
¡Muchas gracias por confirmarlo @AerisValentineHV! Lo marco como solucionado.
@xarlimosby / @BarbyCGames ¿Se ha solucionado para ustedes?
Abril.
About EA app Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago
- 8 hours ago