Forum Discussion

AerisValentineHV's avatar
2 years ago
Solved

por que tengo que aceptar condiciones e iniciar sesion cada ves?

Cada ves que abro la app tengo que aceptar esto, siendo que ya lo e aceptado:

a de mas todas las veces tengo que poner mis datos para iniciar sesion siendo que tengo seleccionado para no realizarlo cada ves, hace 2 semanas atras no me pasaba y no e

cambiado nada con respecto a la app y mi notebook, tampoco e instalado aplicaciones nuevas

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    2 years ago

quiero decir que hace dias e ingresado a la app y no me a vuelto a pasar

9 Replies

• Hola @AerisValentineHV,

Prueba limpiar la caché:

1. Selecciona los tres guiones de la esquina superior izquierda de EA app.
    2. Desplázate hasta Ayuda.
    3. Haz clic en Recuperación de la aplicación.
    4. Selecciona Borrar caché.

Una vez que lo hagas Reinicia la EA app:

Coméntanos si te sigue pasando,

Abril. 

• BarbyCGames's avatar
    BarbyCGames
    Seasoned Novice
    2 years ago

Buenas tardes, a mi también me pasa cada vez que entro me pide el aceptar las condiciones y además me borra los sims 4 teniendo que reiniciar de nuevo la app, es una situación tediosa que me dan ganas de borrar y no comprar nada mas des ahí. tanto origin que me mataba el pc de lo mal optimizado que estaba y me robaba todo recurso... como ahora esta que parecía q bueno... iba mejor ahora pasa esto... es que solo funcionan mal vuestras plataformas tenéis que poneros las pilas y solucionar estas cosas....

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @AerisValentineHV @BarbyCGames. Solo para confirmar, pueden revisar si tienen la última versión de la app, para esto: 

1. Deben ir a C:\Program Files\Electronic Arts\EA Desktop\EA Desktop 
    2. Busca el archivo que se llama: EAUpdater.exe

3. Darle doble clic, acepta los permisos y la app se debiese actualizarla

Una vez hecho esto, vuelvan a ejecutar la app como administrador. ¿Se resolvió? 

Quedamos atentos,

Abril. 

• Buenas me pasa lo mismo que a ellos, fui al archivo que se llama eaupdater.exe y sale que ya está actualizado, un saludo

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@xarlimosby  ha escrito:

Buenas me pasa lo mismo que a ellos, fui al archivo que se llama eaupdater.exe y sale que ya está actualizado, un saludo

Gracias por revisarlo  @xarlimosby. El equipo ya está al tanto y están investigando que es lo que sucede.

En cuanto tenga novedad lo estaré comentando por aquí. Por el momento, gracias por la paciencia y lamento, sí ha generado algún problema.

Abril. 

AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

@EA_Abril si, debo tenerla actualizada por que hoy la reinstale, despues de desinstalar hice limpieza con ccleaner y descargue la app desdela pagina oficial, haciendo esto no se me solucciono, lei en otra pagina alguien que a aceptado varias veces las condiciones y le sigue saliendo cada vez que abre ea app

igualmente abri eaupdater para asegurarme

AerisValentineHV
    Legend
    2 years ago

quiero decir que hace dias e ingresado a la app y no me a vuelto a pasar

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,767 PostsLatest Activity: 2 hours ago