Forum Discussion

SergioLBZ's avatar
2 years ago

Problema al vincular con una cuenta de XBOX

Buenas, me hackearon mi cuenta de Microsoft y me vi obligado a eliminarla, tras eso no puedo volver a vincular mi cuenta de EA a una otra cuenta de Microsoft. Sé que sólo es posible una vinculación pero, al ser por un hackeo, creo que es motivo suficiente como para que me atiendan ya que ni correo ni chat lo hacen.

Quiero vincular mi cuenta EA a otra cuenta XBOX debido a un hackeo en mi cuenta anterior de Xbox.

Espero y ruego respuesta, por favor.

Gracias de antemano.

7 Replies

• @EA_Abril  ha escrito:

Hola @SergioLBZ,

Lamento mucho lo ocurrido, pero para poder entender ¿Has intentado desvincular la cuenta que fue hackeada y vincular la nueva cuenta? Para desvincular una cuenta puedes revisar Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA, solo ten en cuenta que esto tiene varios riesgos, entre ellos perder tu progreso y el acceso a juegos. 

Quedamos atentos, 

Abril. 

Desvinculé mi cuenta de XBOX Game Pass de mi cuenta de EA debido a que me hackearon el correo de mi cuenta Game Pass y lo que quiero hacer es vincular mi cuenta de EA con otra cuenta de GamePass (que por norma sólo se puede hacer una vez pero por un hackeo me vi obligado a eliminar el correo)

Por ello, llevo 5 días solicitando asistencia de forma no exitosa. Espero respuesta, mil gracias de antemano.

Sergio.

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Gracias @SergioLBZ. Lamentablemente, no es algo que podamos gestionar desde el foro.

Sin embargo, ¿Has intentado comunicarte directamente a través del chat con Soporte? Te adjunto el link de EA Help para contactar. Si este no te da la opción, prueba hacerlo desde una ventana incógnita. 

Quedo atenta,

Abril. 

• Buenas, sí, lo he intentado mucho tiempo pero siempre me da error de espera y no encuentro una forma de contactarlos.

Espero que me puedas ayudar porfa, un abrazo y gracias de antemano Abril!

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

@SergioLBZ ¿Qué error te da? ¿Lo estás haciendo desde tu PC o teléfono? Prueba cambiando a otro navegador.

Abril. 

• He cambiado de navegador tres veces y me sigue pasando, el error que me da es el que le comenté con el tiempo de espera agotado y no entra directamente.

Me sigue pasando y no tengo ningún tipo de soporte.

Espero respuesta, mil gracias Abril!

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,850 PostsLatest Activity: 6 hours ago