Problema Anticheat y Portero desaparece de la cancha XD
Problema con Anticheat, me da el error de VirtualController (no me deja jugar al FC24 con DS4Windows)
Bueno, cerré la app de DS4 y entró al juego, la primera vez que jugué mis jugadores eran super lentos, mi control no respondía correctamente y obviamente perdí...
Cerré y volví a jugar, ya mejoró mi control y mis jugadores, el problema? Mi arquero (Curtois) desapareció de la cancha de juego, sin tener roja, sin poder reemplazarlo, sin poder poner a cualquier jugador de portero, simplemente no me lo permitía... Perdí el juego por muchos autogoles porque no estaba Curtois...
Siguiente juego, esperaba que solo haya sido error de una sola vez, vuelve a desaparecer desde el min 55 mas o menos... Por suerte estaba controlado el partido y pude ganar ya que fui a ganar tiempo cuando me di cuenta que no tenía portero...
Adjunto pruebas, van a ver que tengo 10 jugadores en cancha, no tengo portero (cosa imposible en fifa), y no tengo ninguna tarjeta roja XD
Ahora a descansar, espero que arreglen pronto estos problemas.
PD: Estaba jugando TEMPORADAS, porque luego probé en amistoso y no tuve el problema del portero.