Problema con la aplicacion EA y el soporte
No es serio lo de esta compañia.
Hace ya más de un año, abrí una incidencia, por correo electrónico, por que al cambiar a la aplicación EA me desaparecieron los juegos que tenía en Origin.
Hoy veo que hay una opción de chat, "tiempo de espera 5 minutos", abro una nueva incidencia, solicitando chat. Dos horas después, el chat no se ha iniciado.
Vuelvo a la pagina de soporte, "reactivar incidencia" ya que aparentemente como no me responden es culpa mia y tengo que reactivarla. Solo me da la opcion de chat, la cual me indica 0 minutos. De nuevo pasan 5 minutos y nada.
Cuando estás esperando sale un botón de "ir a incidencias mientras esperas". Esto te cierra la pagina, bien.
Ahora directamente ni siquiera me da la opción... bueno si, aparece la opción de chat, pero al pulsarla, te ignora.
Y mientras tanto los juegos por los cuales me gasté el dinero no me aparecen por que EA ha decidido eliminarlos.
Señores, por favor, un poco de seriedad. Esto no es forma de tratar a sus clientes. Las incidencias no se resuelven solas por que simplemente se ignoren.