cariddd2 years agoProblema con los toddlersPorque mis toddlers se ven defectuosos después de la actualización?????????
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,139 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago4,139 Posts
Recent DiscussionsError en un sobre Me toco pedri y no me dieron el tots, en cambio me dieron la carta oro Código de verificación Llevo tres días intentando iniciar sesión con mi cuenta de google, pero cuando llega el momento de mandarme el código de verificación, nunca llega. en otra cuenta que tengo si que llegan al momento,...Nesecito ayuda Hola buenas,quisiera saber cuanto tiempo estaré vetado del mercado ya que aunque se haya encontrado algo que se ha hecho mal ni siquisera fui yo quien estuvo en la cuenta Vinculaciones EA.. No me deja vincular la cuenta de EA, además en las zonas horarias que coloco me dice lo mismo acerca del vpn y proxy, me pueden ayudar con esto por favor. Comentarios Mariano closs