Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,573 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 hours ago3,573 Posts
Recent DiscussionsJaveline Anticheat error 7 1053 Hola tengo este error desde que instale el juego ya actualice el tpm a 2.0 ya 3estoy cansado de instalar desinstalar el javelin tambien ya elimine el juego un par de veces y lo volvi a instalar, tamb...No me deja entrar en clubes pro Hola buenas estoy baneado de grupos de la play y no me deja entrar a clubes pro nose si será por ese baneo o porque no me deja entrar Y si es por el baneo, quiero que me deis una explicación porque...ERROR TECNICO - NO SE INICIA MOHPA Buenas, cuando inicio el juego Medal of honor pacific assault desde ea, no hay sonido y además cuando le doy a continuar partida / nueva partida se cierra apareciendo el error tecnico. Ya realizé co...Ayuda No me permite recibir los premios de prórroga con el mensaje de comprobar que no soy un bot Correos en cuenta equicodados tengo steam y compro los juegos por ahi pero al iniciar la secion de ea app se vincula con una cuenta que no tiene ninguno de mis correos por ende ya no quiero comprar mas juegos xq se vinculan con o...