Forum Discussion

FutureTrunksLKS's avatar
FutureTrunksLKS
Rising Newcomer
3 days ago

Problema con pago y Membresía de EA PLAY PRO

Hola, hoy intenté comprar el pase (EA) play pro (en chile). Al realizar el pago (o intentarlo) me lanzó un codigo de error que decia que la operación no se pudo completar. Intente nuevamente y tampoco pude. Posteriormente me meti a mi cuenta bancaria y se había realizado el pago por "Web intern. EA electronic arts" y el monto de la subscripcion, en este caso (13.900) + comision por compra. 
Pensé que se trataria de un bug o error y que despues al entrar o reiniciar la cuenta de EA me apareceria la membresia y no... Es como que se me cobro por el servicio y no se me otorgo.

Adjunto evidencia: 

No se como solucionar el problema o con quien contactar en esta situación, 

2 Replies

• Claro y al no realizarse el cobro formalmente no puedo reclamar por un reembolso o algo por estilo pese a que preferiría la activación de la membresía

• AerisValentineHV's avatar
    AerisValentineHV
    Legend
    3 days ago

yo tambien soy de chile, aveces si la compra falla el dinero se devuelve automáticamente en maximo 48 o 72 horas habiles a tu cuenta

igual te recomiendo contactar a ea a ver si pueden revisar que paso con la compra: https://help.ea.com/es/customer-care/ 

y si no, pues intentar contactar al banco si la devolucion no ocurre en dicho plazo, por cierto si utilizas la opcion pagos locales (la cual utilice ya que me daba error la opcion que pones directo la tarjeta al comprar pero no me ocurría eso de que me descontara el dinero) y utilizas la opcion webpay no te cobran la comision internacional

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.3,253 PostsLatest Activity: 2 hours ago