angel_ber22Newcomer28 days agoProblema de recompensa de vinculaciónBuenas tardes, no me dan más recompensas de vincular las cuenta de Twitch y YouTube , sin embargo las de visualizar los streams siIMG_2936.png539 KBIMG_2929.png715 KBIMG_2928.png645 KB
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,562 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 4 hours ago3,562 Posts
Recent DiscussionsNO TENGO ACCESO A LA WEB APP DE FC 26 Desde hace tres semanas creé mi equipo de Ultimate Team en FC 26 y es imposible que pueda acceder a la aplicación web del mismo, Llevo dos semanas poniéndome en contacto con los de EA Help y no han p...Pvz replanted jardín zen bug En el juego plants vs zombies replanted, luego de completar el nivel 5-4 desbloqueamos la regadera y el jardín zen, los cuáles se buguea en el momento en el que crazy dave suelta su diálogo, porfavor...PvZ Replanted Jardín Zen bug Buenos días, quiero informas que hay un error en el juego PvZ Replanted, donde al obtener la regadera del jardín Zen sale el diálogo de Crazy Dave pero no deja avanzar el diálogo y se queda trabado y...No me chequea el objetivo EVO de fundamentos He completado ya todas las evoluciones necesarias para el objetivo completa EVO de fundamentos y sigue sin marcarme como hecho Abandona el partido y me lo da a mí como derrota Estaba en partido de draft online, he marcado 3 goles al rival, le da al pausa abandona el partido y me da a mí la derrota del partido y no me deja seguir jugando