Forum Discussion

hugueins96's avatar
hugueins96
New Novice
1 month ago

Problema en Battlefield 5 con cuenta

Mucho gusto, mi problema esque volvi a instalar el Battlefield 5 en mi PS5, y al momento de actualizar los datos con todas las armas y atuendos que tenia, no se cargaron, ya subi los archivos guardados en la nube de play 5 y nada, no me deja ver todas las armas desbloqueadas que tenia y los personajes comprados, y tambien al momento de entrar en EA de la interfaz me sale error y me saca a la pantalla de inicio. Porfavor me podrian ayudar a restablecer mis datos muchas gracias. 

7 Replies

• hugueins96's avatar
    hugueins96
    New Novice
    18 days ago

Hola Wachiumiflay 

Lograste solucionarlo, o que hiciste ? 
    yo aún sigo con el problema y no se que hacer.

• hugueins96's avatar
    hugueins96
    New Novice
    1 month ago

Hola Antonio 

me podrías ayudar con la respuesta si es posible resolver mi inconveniente, por lo que cambie de correo y actualice el correo a este ?

• hugueins96's avatar
    hugueins96
    New Novice
    1 month ago

Si es el único juego que instale y probé capaz en battlefield 1 pasa lo mismo, pregunte en ChatGPT y me supo indicar esto y que solicite lo siguiente porfavor 

“Mi cuenta EA original estaba registrada con el correo [edit: email address removed]
    , pero hace años cambié el correo [edit: email address removed]
    . Desde entonces, mi progreso de Battlefield V desapareció. Necesito que revisen y reactiven la vinculación correcta porque mi progreso está amarrado al correo anterior.”

Me podrían ayudar porfavor porque si edité en EA del correo antiguo a este correo nuevo mailto:[edit: email address removed] 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

¿Recuerdas si desvinculaste tu cuenta EA en algún momento? Es el único juego de EA en el que has perdido el progreso?

- Antonio 

• hugueins96's avatar
    hugueins96
    New Novice
    1 month ago

Hola Antonio 

Si, jugué en el 2024 en la misma PS5 y con la misma cuenta EA. Pero desinstale por poner otros battlefiels resec pero volví a instalar y no me valió.

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 2 minutes ago
3,714 Posts