r6pwz0ol6kbiNewcomer24 hours agoProblema para ingresar al juego desde mí celularNo puedo iniciar Real Racing 3 en mí celular carga y se sale
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,598 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 40 minutes ago3,598 Posts
Recent DiscussionsError controles FC24 y FC25 Hola comunidad, Quiero compartir un problema que me está afectando tanto en FC 24 como en FC 25 al jugar temporadas en línea. Resulta que los controles se cambian automáticamente y se limitan a func...Error al entrar a clubes pro “Puedo entrar a Ultimate Team sin problemas. Desde hace 3 días el modo Clubes no conecta y da error de servidores. Ya probé reinicios y no es mi conexión. Necesito que revisen o reinicien mi perfil d...delay Cuando juego rush el juego va bien pero en 11vs11 tiene delay y hace algo despues de 3 segundos alguna ayuda Problema Appelear Baneo Hola! Cuando le doy a Reanudar me sale que los asesores no se encargan de eso. Que hago? Anterior mente cerre un ticket de reclamacion. Sin que la cuenta sea desbaneada. Bug fallo Cómo puedo chatear con vosotros ya que no me contestáis ni solucionáis el fallo?