Forum Discussion

Jahsehw7's avatar
Jahsehw7
Newcomer
10 days ago

Problema Steam/Ea

Hola, hace poco fui víctima de un hackeo y me robaron varias cuentas, incluyendo mis cuentas de EA y de Steam.

El problema es que mi cuenta de Steam quedó vinculada a una cuenta de EA que no es mía, probablemente la del hacker. Ahora no puedo jugar Battlefield 1, ya que al iniciar el juego desde Steam me obliga a usar esa cuenta de EA que no controlo, y no tengo forma de acceder a ella.

Intenté contactar con el soporte de Steam, pero me dijeron que ellos no pueden hacer nada porque la vinculación la maneja EA. También intenté contactar con soporte de EA, pero no obtuve una solución.

Estoy usando una cuenta nueva de EA, que sí controlo, y necesito que desvinculen mi cuenta de Steam de la cuenta anterior, para poder vincularla correctamente y así poder jugar el juego que legítimamente compré.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,748 PostsLatest Activity: 6 hours ago