Forum Discussion

Fejocarr's avatar
Fejocarr
Newcomer
1 day ago

Problema validación Steam

Buenas, 

Me compré el Madden 26 edición estandar ayer en Steam, pero tuve la versión  EA play pro hace unos meses hasta que se me acabó. Al instalarlo en Steam todo bien, el tema es que cuando le doy a jugar desde Steam se abre la EA app y se queda validando el juego continuamente. Si ejecuto el exe del Madden como admin se me abre EA y me sale un mensaje para que compruebe si tengo el juego comprado asi que imagino que es un problema de que EA detecta que quiero abrir el Madden edición pro porque lo tuve en la biblioteca aunque en realidad tengo la estándar de Steam. No se si habrá alguna forma de borrar de la app de EA cualquier dato de que yo haya tenido el Madden para que asi cuando lo abra desde Steam no haya problema. Desde la app de Ea no puedo hacer nada, sale el icono de Steam pero no puedo instalar ni desinstalar ni reparar ni nada.

Gracias de antemano

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 1 hour ago
3,655 Posts