Forum Discussion

Apositos's avatar
2 years ago
Solved

Problemas al iniciar la beta F1 24 en Steam

Buenas tardes, acabo de recibir el correo con el código para la Beta F1 24. He activado el código en Steam y he descargado la Beta, el problema es cuando ejecuta la Beta desde la aplicación de Steam y carga el juego, en la pantalla principal donde indica pulse cualquier tecla

me sale un mensaje de error " Error de validación beta: no se puede validar la compilación beta. Debe iniciar sesión en Steam para participar en el programa beta.

Después de intentar entrar en el foro F1 Playtest y tampoco puedo acceder, me pone lo siguiente: Lo siento, tienes que iniciar sesión para acceder a esta página. Si ya has iniciado sesión, es posible que no tengas acceso a esta pagina. Pero si estoy logueado. No entiendo donde puede estar el error.

gracias

• Hola @Apositos,

En el correo de bienvenida te debiese decir exactamente cuándo estará disponible la beta, no está activa en este momento. Y efectivamente, una vez que se active el juego desde Steam, podrás entrar en la parte exclusiva del foro para compartir tu feedback.

Si al momento en que la beta esté activa continuas con el error, vuelve a escribirnos. Pero por el momento no hay error 😉

Abril.

1 Reply

• Hola @Apositos,

En el correo de bienvenida te debiese decir exactamente cuándo estará disponible la beta, no está activa en este momento. Y efectivamente, una vez que se active el juego desde Steam, podrás entrar en la parte exclusiva del foro para compartir tu feedback.

Si al momento en que la beta esté activa continuas con el error, vuelve a escribirnos. Pero por el momento no hay error 😉

Abril.

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,927 PostsLatest Activity: 3 hours ago