Forum Discussion

Fernit28's avatar
Fernit28
New Novice
2 months ago
Solved

Problemas al vincular la cuenta de Steam

He intentado vincular mi cuenta de EA con la de Steam para jugar al A Way Out, el problema surge que tenía una cuenta anteriormente vinculada y no se de donde viene esa cuenta. La he desvinculado de mi cuenta de EA pero el problema que al intentar poner mi cuenta buena de Steam esta me sigue diciendo que sigo vinculada a la antigua, cosa que no es cierta porque no están vinculadas ya. ¿Tengo que esperar un tiempo o que tengo que hacer para solucionar esto?

Muchas gracias

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 months ago

Hola, Fernit28​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subcategory=hacked-account

- Antonio

• Fernit28's avatar
    Fernit28
    New Novice
    2 months ago

Hola EA_Antonio​ 

Primero de todo ya me puse en contacto con un chat de EA y aún así no ha avanzado (mi número de caso es "214164524"), pero no entiendo cómo un problema así puede llevar mucho tiempo si ya he desvinculado la cuenta anterior.  Es decir, si la desvinculo por que no me deja poner otra, o no me sale un mensaje de que durante X tiempo no puedo vincular ninguna cuenta de Steam. De todas maneras aunque haya desvinculado la cuenta, internamente la tenéis vinculada, porque me sigue saliendo el mensaje de que está vinculada a esa cuenta que desconozco.

Además para poder acceder al chat es imposible, lo he intentado de varias formas pero la única que me ha funcionado es accediendo al link que me has pasado que accede al juego FC24 (cosa que no tengo) y que no tiene nada que ver con mi problema.

Muchas gracias por la ayuda, la aprecio mucho, pero esto no resuelve ningún problema ni para mi para otra persona en mi situación.

Un saludo.

• Zdrav143's avatar
    Zdrav143
    Rising Newcomer
    2 months ago

Hola, Fernit28​, Buenas.

Te lograron ayudar??
    Tengo el mismo problema pero con mi cuenta de Xbox.

Quedo atento a tu respuesta, Gracias.

Un saludo.

• Fernit28's avatar
    Fernit28
    New Novice
    31 days ago

Hola Zdrav143​ .

Todavía no, he intentado contactar varias veces pero no me responden nada. Si por casualidad me dan más información te aviso

Un saludo

• Hola de nuevo Zdrav143​ .

Ya me han solucionado el problema. Te recomiendo acceder a esta página "https://help.ea.com/es/solutions/?product=ea-account&topic=remove-persona" y ahí enviar un correo diciendo que tu cuenta EA está vinculada aunque la hayas desvinculado. Pon la consola la Xbox One o Xbox Series según la que tengas y ya estaría.
    Con eso han podido desvincularla y acabo de vincularla correctamente sin problemas, espero que te sirva también.

Un saludo

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    30 days ago

¡Me alegro de que hayas podido solucionarlo!

- Antonio

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,741 PostsLatest Activity: 7 hours ago