Problemas Answers HQ y cambio de país/región por ninguna razon
Hola, tuve un problema en iniciar sesión en mi cuenta EA en la página Answers HQ cada vez que le daba a Iniciar Sesión o Registrarse me mandaba una página en blanco con un texto, el cual me daba a entender que fue un fallo y esto solo me pasa al cambiar el idioma a Español (desconozco si en otros idiomas pasa) y solo pude iniciar sesión con el idioma en Inglés, cuando ya inicié sesión me moví al Español y ya pude usar mi cuenta para hacer un tema sobre Apex Legends.
Quería saber, veo que cada vez que te cambias de idioma te mueve a otro servidor y ahí encontrar temas con ese idioma seleccionado.
Entonces, ¿Si no me dejaba iniciar sesión con mi cuenta en la página en Español entonces hay problemas con la página de Answers HQ en Español? ¿O es un ajuste de mi cuenta el cual desconozco? Quiero saber ya que mi navegador Chrome vuelve a cargar desde 0 la página y tengo que volver a iniciar sesión y es tedioso el estar cambiándose de idioma para poder iniciar sesión y responder a los temas.
Otro problema es cuando voy a gestionar mi cuenta EA me di cuenta que en la opción País/Región me lo cambia a Afganistán cuando siempre ha estado en México pero el idioma en que lo dice no cuadra con el del país mencionado (Afganistán) al principio pensé que me estaban robando la cuenta pero ya cambié la contraseña y volvió a pasar así que supongo que es un problema de la página ya que por más que guarde que el país es México este vuelve a Afganistán.