Forum Discussion

DeathLeprosy69's avatar
5 years ago

Problemas con instalacion

Hace poco tiempo me he fijado que al instalar EA DESKTOP, me hace doble instalación del programa, tengo discos duros especiales para mis juegos, al instalar un juego me hace una instalación en disco local C, a parte tengo la misma instalación en disco local E, teniendo solo el disco local E para juegos, es decir que los juegos que instalo en EA DESKTOP se instalan dos veces en el disco E y C.

Tengo fotos en cual muestran que mi instalación esta predeterminada para el E, todos los juegos deberían llegar ahí al instalar, pero me aparece que la instalación esta en disco local C, al ir a configuración de aplicaciones en WINDOWS 11, hasta ahora se que es una fase Beta, pero hay que decir, que hasta la aplicación ORIGIN FUNCIONA MUCHO MEJOR Y LA QUIEREN ELIMINAR DE SU PLATAFORMA, por favor no culpar a WINDOWS, eso es problema de la misma aplicación, en cual esta en mal funcionamiento, QUE ES FACIL CULPAR A OTRAS PLATAFORMAS, PARA NO DAR SOLUCION.

GRACIAS OJALA PUEDAN AYUDAR O REPARAR ESE PROBLEMA, SALUDOS...

No RepliesBe the first to reply

About EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.2,924 PostsLatest Activity: 36 minutes ago