Forum Discussion

joelpinales's avatar
joelpinales
New Rookie
2 years ago

Problemas con ultima actualizacion para iniciar Apex Legends

Los problemas con EA App y las actualizaciones de Apex Legends parecen nunca tendrán fin.

Estuve jugando sin problemas durante varias semanas hasta ayer que decidí volver a entrar, aparentemente se había lanzado un parche o hotfix la semana pasada y cuando hago clic para actualizar, se descarga la actualización, me aparece al final un aviso para iniciar juego, pero me sigue apareciendo la notificación de actualización pendiente.

Cuando hago clic en iniciar juego nuevamente inicia el proceso de descargar todo otra vez.

Ya mañana llega otra nueva actualización más grande y me imagino tendré los mismos inconvenientes igual que como las ultimas 4 ocasiones que se aproximan nuevos eventos.

Irónicamente este tipo de inconvenientes nunca sucedían con la aplicación Origin, a excepción de los problemas eternos como Error en Servidores, Jugadores haciendo trampas, etc.

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for EA app Problemas Técnicos & Bugs

EA app Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 19 days ago
4,151 Posts