aj43e3ka3z1mNewcomer3 months agoProblemas de conexión en partidos de fc26No deja jugar a ningún partido siempre en mitad del partido se sale por problema de servidores porque la conexión la tengo perfecta
Featured PlacesEA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,918 Posts
EA app Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas con EA app? Únete a nosotros para reportar bugs y encontrar soluciones de problemas con las descargas, DLC's, compras y errores de inicio de sesión.Latest Activity: 5 hours ago3,918 Posts
Recent DiscussionsProblema en canjear codigo A la hora de canjear un codigo con el juego Dead Space me salen 4 ventanas con el juego pero al seleccionarlas no me añade el juego a la biblioteca. Ayuda con un Rembolso del EA Sports FC 26 Compre el ea sports fc 26 el 12/03/2026 y cuando lo abro me sale como que se esta ejecutando y no se abre. Compre el juego en steam y luego en otra cuenta de EA porque en steam el juego no se abre. E...Solicitudes de amistad Alguien más no le permite enviar solicitudes de amistad ya sea para la misma plataforma o diferentes A mí todos los días me parece no se ha podido enviar la solicitud intente más tarde.. Ayuda No me deja entrar a mi cuenta esta vinculada con Facebook pero con otra cuenta de Google si me deja entrar me dise error de conexión fallo de descarga en pc al momento de que se termine de instalar la aplicación del ea en mi pc, me sale que hay un error y no se que hacer.